The lifestyle company from Inside Out and Outside In

Desde el interior

Basándonos en nuestra misión, damos una nueva dimensión a la vida sana. Los complementos nutricionales de Beyuna proporcionan al cuerpo humano precisamente esos nutrientes adicionales que ayudan a todos los consumidores a llevar una vida sana. Según nuestra filosofía y experiencia, todas las células del organismo necesitan nutrientes para funcionar de manera óptima. Beyuna es líder en lo que se refiere a la composición de productos saludables. Al igual que la comida sana, los suplementos alimenticios de Beyuna favorecen tu estilo de vida saludable personal «desde el interior».

Desde el exterior

No solo la comida influye en nuestra salud, sino también los productos de cuidado personal, el maquillaje y el esmalte de uñas. En particular, el esmalte de uñas contiene a menudo una gran cantidad de ingredientes nocivos y que alteran las hormonas. Por eso, Beyuna ha ampliado su gama con los productos para el cuidado de las uñas de Zoya, que son respetuosos con el ser humano y con el medio ambiente.

Sin sustancias químicas nocivas

Los esmaltes de uñas de Zoya no contienen sustancias químicas perjudiciales como el formaldehído, la resina de formaldehído, el ftalato de dibutilo, el tolueno o el alcanfor. Por lo tanto, puedes disfrutar plenamente de los nuevos colores de moda sin arriesgar tu salud. Así, también puedes reconocer nuestra visión sobre un estilo de vida saludable, porque creemos que la salud no solo funciona desde dentro hacia afuera, sino también desde fuera hacia dentro. Dicho de otro modo: «desde el interior».

Es la vuelta a lo básico, pero mejorándolo. Zoya perfecciona la clásica fórmula en crema de los pintalabios para mantener la hidratación de los labios durante horas sin líos. La fórmula de duración media está diseñada específicamente para resistir de 4 a 6 horas sin agrietarse o secarse. Todo ello en una fórmula ligera, aunque muy pigmentada, y sin sabor que te va a encantar. Los pintalabios de Zoya no contienen plomo ni micropartículas (microplásticos).