El significado de Beyuna para una vida sana

Beyuna desempeña un papel importante, ya que ayuda a los consumidores en su esfuerzo por llevar una vida sana y envejecer bien.

Beyuna crea una concienciación óptima sobre la salud de los clientes. También informamos a la gente de que lo que se promociona como comida saludable no siempre lo es.

Nuestra opinión sobre la salud preventiva:

Basándonos en nuestra misión, damos una nueva dimensión a la vida sana. Los complementos nutricionales de Beyuna proporcionan al cuerpo humano precisamente esos nutrientes adicionales que contribuyen a llevar una vida saludable.

Para prevenir, creemos que hay que ser conscientes de que consumir alimentos normales ya no es del todo adecuado para tener salud. En los países desarrollados, la gente no se alimenta de forma óptima porque el consumidor medio no obtiene suficientes nutrientes.
Aunque, como consumidores, pensemos que comemos sano, no lo hacemos. Simplemente carecemos de demasiados nutrientes esenciales para gozar de una vida estructuralmente sana. Esto significa que todas las células del cuerpo necesitan nutrientes extra para funcionar de un modo óptimo.

Falta de elementos esenciales:

Las vitaminas deberían estar presentes de forma natural en nuestra dieta. El cuerpo no las producen o lo hace en cantidades insuficientes (D y K). Los alimentos constan de una mezcla de macronutrientes, como las proteínas (para fortalecer músculos, piel, cabello, etc.), los hidratos de carbono (que aportan energía, el combustible de las células) y las grasas (reservas de energía). Los macronutrientes se presentan en grandes cantidades, perose absorben en pequeñas cantidades (menos de un gramo por persona al día). Estos micronutrientes son los elementos esenciales que las células del cuerpo necesitan. Las autoridades sanitarias usuales subestiman el peligro de la escasez de estos componentes.

Beyuna sigue la doctrina de la medicina ortomolecular, que se centra en los nutrientes que el organismo es capaz de utilizar y procesar sin perjuicio.

¿Cuáles son los niveles óptimos de estos micronutrientes que debería tener el cuerpo? La realidad es que nuestros niveles como consumidores son demasiado bajos. Beyuna quiere concienciar sobre este problema de salud.

Nuestro objetivo es aumentar la sensibilización social sobre la alimentación saludable a través de la doctrina de la medicina ortomolecular.

Contribución al proceso de sensibilización de los consumidores

La mayoría de las personas no se cuestiona qué significa la salud real. Precisamente a través de este proceso de concienciación es como Beyuna desea hacer una contribución estructural a la salud y el bienestar.

Se han hecho excelentes avances en el campo de la nutrición saludable y se han adquirido nuevos conocimientos mediante la investigación internacional y las innovaciones tecnológicas. Esto tiene unas repercusiones enormes en la comunicación de directrices adecuadas para una nutrición sana y sus efectos en la salud individual.

Beyuna juega un papel fundamental en lo que respecta a los complementos nutricionales adecuados que se suman a la dieta normal. Pensamos que la comunicación habitual en materia de nutrición todavía no está lo suficientemente avanzada como para manejar las innovaciones actuales, y esto no se va resolver por sí solo.

En Beyuna, queremos ofrecer a la gente opciones para alimentarse correctamente, lo que conduce a un estilo de vida saludable. Hemos elaborado nuestros productos a fin de que aporten los suplementos necesarios que requieren las células del cuerpo para tener una salud óptima.