Las redes sociales como sistemas de distribución mundial

La visión y la misión en las que se enmarca nuestra declaración del «futuro bajo control» son el faro en el horizonte de las metas que queremos alcanzar. No podemos ni queremos conseguir nuestras ambiciones de crecimiento a partir de un modelo de negocio tradicional. Al contrario: creemos firmemente en un concepto de red, en el que los negocios sociales y el crecimiento financiero autónomo son los puntos focales.

Este avanzado modelo empresarial en red, junto con productos de alta calidad, sienta la base de nuestro propósito de convertirnos en la autoridad mundial en el mercado de la vida sana preventiva. Nuestro modelo de negocio se dirige a nuestra sociedad en rápida evolución, donde las personas trabajan más desde su propia iniciativa empresarial, precisamente porque creemos en el poder de un nuevo tipo de economía interna; un modelo en el que nuestros productos superiores se distribuyan a través de una comunidad abierta; donde el espíritu empresarial se recompensa con un modelo de ingresos justos para usuarios y clientes de productos de primera calidad.

Nuevo modelo en red y transmisión de conocimientos específicos

Los conocimientos sobre los efectos de nuestros productos no se pueden comunicar a los consumidores sin darles información personalizada. Un modelo en red es la solución para distribuir nuestros productos superiores a través de una comunidad abierta. Este es el poder de la nueva economía interna y respondemos con un sistema de distribución fundamentalmente opuesto al de los modelos actuales.

En nuestro modelo de red, se comparten las experiencias positivas sobre los resultados de usar los complementos. Esta transferencia de conocimientos motiva a los nuevos usuarios porque aprenden que con los productos se logra una vida más saludable. El efecto de palanca de los hallazgos positivos anima a las personas a llevar una vida más sana, lo que beneficia a la sociedad.

La plataforma digital constituye el corazón latiente de nuestra red social de distribución, que conecta a los usuarios existentes con los nuevos usuarios. Este es el nuevo modelo económico en red que respaldamos en Beyuna.

Los afiliados son y serán el futuro

La afiliación es y será el futuro. Así vemos la fuerza del modelo financiero de nuestro concepto en red. A diferencia de los modelos de negocio tradicionales, los ingresos se distribuyen equitativamente por la red de distribución. Este concepto de red pretende aunar fuerzas y compartir conocimientos, pero no de A a B y luego a C, sino junto con A, B y C hacia el objetivo final, donde el potencial de autonomía financiera es un potente impulso. Beyuna ofrece un nivel de servicio de alta calidad optimizando las posibilidades que presenta Internet.